lunes, 20 de mayo de 2013

JUNIOR CAMPEÓN 2011-II


(Diciembre 21 de 2011)

¡CARNAVAL DE SIETE ESTRELLAS!

Se dice que un campeón no tiene discusión, pero los números dicen que Once Caldas fue el mejor del campeonato, Junior ganó en penales con la ayuda del arquero Viera, tras perder en los 90 minutos 2-1.












En el primer tiempo el cuadro de Manizales obtuvo la ventaja con anotación de Jonh Freddy Pajoy (47´), pero en la segunda parte los visitantes igualaron el marcado a través de Carlos Bacca en el minuto 58 (Goleador del torneo con 12 tantos).  Sin embargo, 11 minutos después, el paraguayo Guillermo Beltrán puso el segundo del Once Caldas, y otra vez la serie igualada; 4-4.











Con el partido 2-1, los penales decidirían al nuevo campeón de Colombia, y también postularían como protagonista, al arquero Viera, por ser la figura en los 90 minutos. El primer jugador en cobrar fue Giovanni Hernández a favor del cuadro visitante, anotó al igual que el delantero del Once Jorge Núnez, para el 1-1, después convirtió Juan David Valencia y erró Jhon Pajoy con atajada de Sebastián Viera.













El tercero del Junior (Sherman Cárdenas) fue gol al igual que el ejecutado por Ayron Del Valle, después Luis Páez hizo lo mismo y al final Guillermo Beltrán estrelló el balón en el vertical izquierdo del portero uruguayo, y Junior campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario